Siempre me ha gustado ver la cara de sorpresa del que recibe algo agradable e inesperado. Me encanta dar y recibir sorpresas. Desafortunadamente hay gente a la que le gustaría ser más detallista, algo muy demandado en terapia de pareja, pero no sabe cómo llegar a serlo.

Si te interesa sacar alguna idea nueva para hacer regalos 100% personalizados aunque no seas muy maños@, de esta lectura podrás sacar alguna idea.

Cuando ya has «cubierto» las necesidades de esa persona a la que quieres regalar, cuando ya tiene todo tipo de artilugios, perfumes, ropa, accesorios, etc. ¿Qué regalar? Cuando quieres transmitir afecto e interés por esa persona y se te agotan las ideas ¿Qué hacer?

Quizás hayas visto el nuevo anuncio de Ruavieja, aquí te lo enlazo por si no lo has visto. Y después hablamos del mejor regalo que puedes hacer.

¡Exacto! Si hay algo realmente preciado que regalar, es nuestro tiempo. Pero no cualquier tiempo. 

Cuántas veces tienes a tus seres queridos cerca y estás pensando en las rutinas del día a día, estás liad@ con el móvil, el trabajo, haciendo tareas, etc. Hay que invertir tiempo con los seres queridos, pero no cualquier tiempo, hay que invertir tiempo de calidad en las personas que apreciamos. 

Y eso es relativamente fácil si sabes cómo hacerlo. Piensa en qué intereses te unen a esas personas, imagina un tiempo a solas con ella/s, quizás un paseo, una excursión juntos, una cena tranquila, sin prisas, quizás acudir a un espectáculo y compartir juntos esa experiencia. 


Vivir con más calma centrados en el momento presente, en el aquí y ahora, será lo que más felicidad y plenitud te traerá.

Los mejores regalos que podrás hacer serán buenos recuerdos. Haz de tus rutinas del día a día algo especial que compartir, focaliza tu atención en ello y permítete disfrutarlo.


Solo hay una vida, invierte en ella y te devolverá satisfacción y felicidad.

Si te ha gustado la recomendación o quieres darle una idea alguien para regalar, no dudes en compartirlo.

Gracias por seguirnos