
Hemos visto muchas veces, en libros o publicaciones, listas de consejos para ser feliz.
No es que creamos que, simplemente , siguiendo unos consejos, vayamos a ser felices, pero sí hay conductas, situaciones, cambios de pensamientos, forma de ver las cosas , etc., que pueden hacer que podamos sentirnos un poco mejor.
Desde Vitalmente, os proponemos que reflexionéis sobre algunas de las cosas que podemos modificar en nuestro día a día para poder ver la vida de otro modo más positivo.
Un primer paso que os proponemos es intentar crear recuerdos bonitos. Esto implica, sobre todo, el disfrutar de las cosas, situaciones y vivencias presentes que, al fin y al cabo, es lo que realmente tenemos a nuestro alcance. Centrarnos en el presente.
Siempre que nuestro presente lo vivamos intensamente, disfrutando de lo que hacemos y de cada cosa que tenemos en el aquí y ahora, será cuando construiremos un bonito pasado al que siempre poder recurrir a la hora de traer de nuevo aquellas sensaciones positivas y poder revivirlas. Volveremos a tener esa sensación placentera que tuvimos en esos momentos cada vez que lo recordemos.
Haz fotos, escribe un diario o simplemente una nota que puedas poner en un lugar visible y así, cada vez que los veas, volverás a sonreír y sentir todo lo positivo que viviste en aquel momento.